PERSONALIZAR CALCETINES
DIVERTIDOS

PERSONALIZAR CALCETINES
DEPORTIVOS

PARA PARTICULARES O
EMPRESAS

PERSONALIZAR CALCETINES A TU GUSTO

Eres imaginativo? Crea calcetines personalizados divertidos, los calcetines personalizados Perfect Socks son la opción perfecta para personalizar calcetines.

Personalizar calcetines a tu gusto

CALCETINES PERSONALIZADOS DEPORTIVOS

Fútbol, baloncesto, patinaje, crossfit… ¡o el deporte que prefieras! Personalizamos tus calcetines personalizados deportivos para tu equipo o club deportivo.

Calcetines Personalizados Deportivos

CALCETINES PERSONALIZADOS TOBILLEROS

Calcetines cortos a la altura del tobillo, con el bordado totalmente personalizable. Es un calcetín formado por distintas partes, las cuales pueden ser bordadas o estampadas.

Calcetines Personalizados Tobilleros

CALCETINES PERSONALIZADOS CAÑA ALTA

Podemos fabricar calcetines de caña alta, que llegan a un nivel superior de la espinilla y del gemelo. Podemos estampar o bordar cualquier tipo de diseño en las diferentes partes.

CALCETINES PERSONALIZADOS CAÑA ALTA

Calcetines Personalizados Estampados

Podemos sublimar diseños en nuestros calcetines. Utilizamos un proceso de impresión térmica para obtener un diseño, plano o con relieve.

Calcetines Personalizados Sublimados

Calcetines Personalizados Bordados

El producto del bordado es un dibujo que puede representar desde logos, textos, dibujos y todo aquello que desees. Llegando así a lo más alto en el sector del género de punto.

CALCETINES PERSONALIZADOS BORDADOS

¿Quieres diseñar tu propio calcetín? ¡Te estamos esperando!

La personalización del calcetín

¡Bienvenido a nuestra página web de personalización para tu propio calcetín! Somos un Fabricante de Calcetines especializado en la personalización, con el 100% de la fabricación en nuestra fábrica. ¿Quieres destacar con estilo único? ¡Personaliza tus calcetines con nosotros!

Aquí en Perfect Socks, podrás personalizar calcetines con el diseño, color y tamaño que tu quieras y con nuestra ayuda. Ofrecemos una amplia gama de opciones para que puedas crear calcetines que reflejen tu personalidad y estilo, o la de tu empresa, club…. Desde calcetines con texto, calcetines con fotos o diseños exclusivos, hasta opciones para eventos especiales, estamos aquí para hacer realidad tus ideas.

Con materiales de alta calidad como algodón orgánico reciclado y técnicas de bordaje y impresión avanzadas, garantizamos calcetines que no solo lucen geniales, sino que también son cómodos y duraderos. ¡Personaliza tus calcetines hoy!

5 motivos de por qué personalizar calcetines en Perfect Socks

– Somos el fabricante final, por lo que el contacto con nosotros es más directo y sencillo.

Entrega rápida. Realizamos entregas en 7-10 días, con posibilidad de entregas express en menos de 5 días

– Ofrecemos flexibilidad al realizar el calcetín. Si necesitas modificar figuras, cambios de color o diferentes tallas antes de empezar la producción.

Atención personalizada: ofrecemos una atención constante 100% personalizada, mediante un teléfono de atención al cliente en el qué nos podrás preguntar todas las dudas que surjan.

– Precios más económicos: al ser fabricantes, podemos mirar de ofrecer calcetines personalizados baratos según la necesidad de cada cliente.

– Disponemos de packaging personalizado, lo que permitirá añadirle más personalización y valor a tú calcetín.

¿Empezamos a personalizar?

Personalización

packaging perfect socks
packaging perfect socks

ACLARACIÓN IMPORTANTE.

Tenga en cuenta que el envío de este formulario corresponde a una solicitud de presupuesto y el ejemplo de cómo quedaria su calcetín le será enviado al email facilitado tan pronto como sea posible junto con el presupuesto elaborado.

 

  • Cada muestra física tiene un coste de 100 € (diseño, puesta en máquina y gastos de envío) a descontar del importe del pedido.
  • Los colores pueden sufrir una pequeña variación debido a las diferentes pantallas de ordenador desde las que se observa.
  • Perfectsocks únicamente utilizará los logotipos de cada cliente exclusivamente para el servicio de sus pedidos.

Gracias por su confianza.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?