¿Quieres personalizar calcetines?

Calcetines Estampados

Te lo ponemos muy fácil. En PERFECT SOCKS  también usamos sublimación, donde estampamos tus diseños en nuestros calcetines para que puedas lucir el calcetín personalizado de tu empresa, calcetín con el escudo del club, calcetín de aniversario, calcetín de boda o simplemente con tu fotografía favorita. Gracias a nuestra inversión en tecnología e innovación hemos logrado un proceso y una calidad tanto de bordado como de estampación que pocos fabricantes de calcetines pueden lograr.

En los calcetines sublimados, utilizamos un proceso de impresión para obtener un diseño, que puede ser plano o con relieve, utilizando planchas grabadas y entintadas sobre un papel húmedo a través de una prensa.

Calcetines Bordados

Personalizamos calcetines bordados. Contamos con una maquinaria y una mano de obra altamente cualificada para llevar a cabo los bordados en tus calcetines. Llegando así a lo más alto en el sector del género de punto.

El bordado es el adorno que hacemos con aguja e hilo sobre los calcetines. El producto del bordado es un dibujo que puede representar desde logos, textos, dibujos y todo aquello que desees para tus calcetines totalmente personalizados. El bordado puede añadir relieve al tejido, brillo y riqueza.

La posibilidad de introducir 7/8 colores por calcetín.

Tabla de Tallas

Estas son los rangos de tallas más habituales ya establecidos al personalizar calcetines, aunque pueden modificarse acorde a los rangos de tallas que necesita el cliente.

Las equivalencias de las tallas son:

  • Talla Infantil: desde la talla 24 hasta la 30
  • Talla S: desde la talla 30 hasta la 35.
  • Talla M: desde la talla 35 hasta la 40.
  • Talla L: desde la talla 40 hasta la 45.
  • Talla XL: desde la talla 45 hasta la 50.

*Cualquier otra talla que no aparezca aquí consultar por correo.

Los calcetines son elásticos y flexibles, por lo que se adaptan a varios pies sin problema. Estas medidas son aproximadas, teniendo en cuenta que hay pies más anchos, más estrechos o con distintas formas de empeine. 

 

Por qué elegirnos como tu marca de calcetines personalizados

  • Somos FABRICANTE, no Intermediarios: fabricamos, manipulamos y enviamos el calcetín personalizado final.
  • Producto hecho en Barcelona: a diferencia de otras empresas y marcas de calcetines personalizables, nuestro producto se fabrica y manipula en nuestra propia fábrica textil de Barcelona (España), que podrás visitar sin ningún tipo de problema.
  • Personalización de calcetín total: puedes escoger calcetín bordado o sublimado, y proponernos un diseño a tu gusto, con gran variedad de colores a elegir. 
  • Personalización de packaging: además de crear tu propio diseño para el calcetín, puedes personalizar tú mismo el packaging del calcetín, ya sea faja o cartón personalizado
  • Experiencia y profesionalidad desde 1961 : empresa familiar con más de 60 años de experiencia en el sector textil
  • Última tecnología de máquinas: desde las máquinas de calcetines Sangiacamo, hasta las máquinas actuales de última generación Lonati. En Perfect Socks hemos apostado estos últimos años en las últimas máquinas del mercado, preparadas para realizar la mejor calidad y definición posible. 
  • Flexibilidad en el tallaje: fabricamos diferentes tallajes de calcetín, que se adaptan a un rango de varias tallas. 

Contamos con la mejor tecnología

¿Cómo lo hacemos? Utilizamos máquinas profesionales que permiten la regulación de la presión diferencial, unas costuras invisibles (lin-toe), puños anti-presión y muchas más características.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?